Viajes

¿En busca de lugares gratis para visitar en Sao Paulo?

Recorrer una de las ciudades más ricas de Brasil no significa que tenga que gastar todos sus ahorros tratando de tener un buen momento

¿En busca de lugares gratis para visitar en Sao Paulo?

Sao Paulo es la ciudad más grande de América del Sur. Esta ciudad ofrece muchas cosas qué hacer y es conocida por ser la ciudad más rica de Brasil. Sin embargo, esto no significa que tenga que romper su alcancía para explorarla correctamente.

De hecho, hay un montón de cosas que puede hacer de forma gratuita. En la siguiente lista encontrará algunas de ellas:

Ibirapuera Park: El Parque Ibirapuera abrió por primera vez al público en 1954 y ha sido un hito importante desde entonces. Este es el parque más grande de Sudamérica. Si visita Sao Paulo puede pasar el día caminando rodeado de árboles, mientras observa muestras artísticas como bailarines o participa en eventos culturales. También, en el parque hay un bici-carril y una zona de gimnasio, ideales para aquellos que desean trabajar en su físico mientras están de vacaciones. Este es el lugar perfecto para empacar meriendas y hacer un picnic lejos de la vida de la ciudad, si lo desea.

Avenida Paulista: Fácil de llegar en transporte público, esta avenida se encuentra en el centro de la ciudad y es una de las vías más largas y concurridas en Sao Paulo. Todo sucede aquí. En la calle es posible encontrar cafés, restaurantes, cines y centros culturales. El momento perfecto para visitarla es los domingos, cuando la avenida está cerrada a los coches.

Augusta Calle: Después de caminar en la Avenida Paulista, diríjase a la calle Augusta. Este es el lugar donde la noche cobra vida. Allí puede encontrar restaurantes y bares para todos los gustos y todos los presupuestos.

Sao Paulo Museo de Arte: Mientras camina por la avenida Paulista voltee su cabeza hacia el Museo de Arte de Sao Paulo. El museo abrió por primera vez en 1968 y fue creado por el arquitecta Lina Bo Bardi. Este tiene obras de arte de todo el mundo. El edificio en sí es una obra de arte y, sin duda, es una visita obligada para todos los turistas. El museo de arte de Sao Paulo Museo tiene la mayor colección de arte latinoamericano y europeo. Allí, se pueden encontrar obras de Dalí, Picasso, Van Gogh, y muchos más. Tiene entrada gratuita todos los martes de 10 a.m.-6 p.m.

Mercado Municipal de Sao Paulo: El mercado está abierto al público todos los días de 6:00 am a 6:00 pm. Este es un gran lugar para mimarse con delicias de Sao Paulo, desde empanadas a coxinhas y pao de queijo. En el mercado hay más de 300 stands con diferentes tipos de alimentos que están libres para tomar muestras. Los sándwiches de mortadela, lleno de pilas de jamón mortadela y queso fundido, son las cosas más populares para comer allí.

Sao Paulo es una gran ciudad que no lo va a decepcionar; así que prepárese para grandes vistas y comida increíble.

Latin American Post | Ana Lu Campos
Translated from " Looking for free places to visit in Sao Paulo?"

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba