TECNOLOGÍA

¿Quieres hacer la diferencia? Estas 5 aplicaciones te ayudarán a cambiar el mundo

¿Quieres hacer una diferencia, pero no sabes cómo?

¿Quieres hacer la diferencia? Estas 5 aplicaciones te ayudarán a cambiar el mundo

Quieres cambiar el mundo, pero tal vez no sabes por dónde empezar. Bueno, la respuesta está en la palma de tu mano. ¡Tu teléfono podrá ayudarte! Todo gracias a algunas aplicaciones que son fáciles de usar. Por lo tanto, deja Instagram por un segundo y mira estas aplicaciones.

Read in english: Do you want to make a difference? These 5 Apps will help you change the world

1. Good on you

Puedes hacer un impacto positivo la próxima vez que estés en H & M comprando tu próximo atuendo. ¿Pero cómo? La aplicación Bien en ti califica a más de 1,000 marcas y minoristas de moda. La aplicación permite a los usuarios comprobar si las marcas funcionan mejor para las personas, el planeta y los animales. Esta utiliza un sistema de calificación de cinco estrellas que categoriza las marcas por We Avoid, Not Good Suough, It's A Start, Good y Great. También tiene la opción de descubrir nuevas marcas que se desempeñan mejor en las cosas que te importan.

2. One Today by Google

Amas a los animales, ¿verdad? Pero tal vez no tienes tiempo para ser voluntario en un refugio local. One Today te permite donar dinero a una organización que te apasiona. El 100% de la donación se destina a la organización sin fines de lucro que elijas. La aplicación muestra proyectos destacados de animales, educación, medio ambiente, salud y pobreza.

3. iRecycle

iRecyle está aquí para ayudar a la madre tierra y mostrarte cómo reducir el desperdicio. Ahora, no tienes una excusa para no reciclar. Esta aplicación te ayuda a encontrar lugares de reciclaje locales donde puedes llevar materiales. Te da sus horas de operación, números de teléfono y mucho más. Ya sea que estés en su casa o fuera de casa usando el código postal, puede ayudarte a rastrear estos lugares de reciclaje. La aplicación también le brinda sugerencias de reciclaje y formas en que puede reducir el desperdicio en su vida diaria.

Lee también: Apps para editar fotos: nuestras recomendaciones para un perfil de Instagram de sueño

4. Charity Miles

Todos los domingos mi teléfono me da un resumen de todos los kilómetros que caminé esa semana, siempre estoy tan conmocionada por lo mucho que caminé. Ojalá hubiera sabido sobre Charity Miles mucho antes. Puedes ganar dinero para obras de caridad con esta aplicación, ya sea caminar, correr o andar en bicicleta. La app hace un seguimiento de su distancia, luego elige una de las organizaciones benéficas que ofrece la aplicación y eso es todo. Súper fácil, ¿verdad? Puedes marcar la diferencia mientras te mantienes saludable.

5. Get Rich or Die Smoking

No solo fumar es un hábito insalubre, sino que también es costoso. La aplicación Get Rich or Die Smoking ayuda a los usuarios a dejar de fumar mostrando lo que pueden pagar con el dinero que han ahorrado. También rastrea tus mejoras de salud. La aplicación cuenta con reseñas de personas que dicen sentirse motivadas y se sorprenden de cuánto dinero ahorran al dejar de fumar. Deja de gastar tanto dinero en dañar tu salud y comienza a ahorrar para ese bolso o automóvil que has estado mirando.

Todas estas aplicaciones son gratuitas de descargar y fáciles de usar. ¡Ayudar al mundo y marcar la diferencia nunca ha sido tan fácil! Entonces, ¿qué estás esperando para hacer la diferencia?

 

LatinAmerican Post | Ana Lu Campos
Translated from “Do you want to make a difference? These 5 Apps will help you change the world”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba