Apps para editar fotos: nuestras recomendaciones para un perfil de Instagram de sueño

Estas aplicaciones harán que las fotos de tus próximas vacaciones se vean lo suficientemente fabulosas para hacerte famoso

Apps para editar fotos: nuestras recomendaciones para un perfil de Instagram de sueño

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y la mayoría de nosotros hemos reservado nuestro próximo paseo a tierras exóticas. Como Instagram y las plataformas para compartir fotos se han convertido en una parte integral de nuestras vidas y un filtro básico ya no bastará, hemos seleccionado algunas aplicaciones móviles para editar y cambiar el tamaño de tus imágenes de viaje. Si sueñas con ser el próximo Influencer o corresponsal / blogger de viajes, o tal vez solo quieras tener imágenes perfectas, échale una mirada a estas aplicaciones.

Read in english: Photo editing apps: our recommendations for a dreamy Instagram profile

SNAPSEED está disponible de forma gratuita en Apple y Google Play. Los filtros preestablecidos que los usuarios encontrarán en la sección "apariencia" son similares a los que ofrece Instagram, pero la sección "herramientas" nos da la opción de jugar con contraste, intensidad y exposición, creando fotos increíbles de los menos estelares originales. La función "drama" creará fotos "dramáticas", "retrolux" le da un aspecto más vintage a las tomas y "retrato" es perfecto para enfocar la cara del sujeto contra un fondo más oscuro.

VSCO está disponible de forma gratuita en Apple y Google Play. Esta aplicación se considera un clásico entre los aficionados Influencers y Instagram. Similar a Instagram, VSCO es una plataforma para compartir fotos que incluye funciones de edición de fotos. En comparación con otras aplicaciones, VSCO es una plataforma más avanzada adecuada para fotógrafos (semi) profesionales o usuarios que ya tienen algunos conocimientos de fotografía y edición.

Prisma Photo Editor está disponible de forma gratuita en Apple y Google Play, pero si los usuarios desean descargar sus imágenes en alta resolución, deben pagar una suscripción mensual o anual que se renueva automáticamente. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y premios y títulos como la aplicación del año 2016 , Prisma se ha convertido en el favorito de la multitud amante de Instagram. Esta aplicación ofrece más de 250 estilos únicos y cuenta con sorprendentes filtros que transformarán tus imágenes en obras de arte. Esta aplicación es la mejor opción para los amantes del arte que desean transformar sus fotos de vacaciones en pinturas digitales. Prisma utiliza estilos similares a los aplicados por Pablo Picasso, Vincent van Gogh o Edvard Munch, creando bocetos, pinturas y obras de arte moderno a partir de tus propias fotos.

Adobe Photoshop Express Editor se encuentra actualmente en el número 10 en las tablas de las mejores aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple. Adobe Photoshop es una aplicación para fotógrafos profesionales o usuarios que toman la fotografía en serio. Gracias al kit de herramientas de edición de imágenes, los usuarios pueden corregir cualquier error, mientras que los filtros, marcos y collages aportan un poco de diversión al juego. La función de corrección automática es una excelente opción para los usuarios que desean una solución rápida, ya que ajusta la exposición y el contraste, y mediante la personalización y la función de "apariencia", los usuarios pueden mejorar todos los aspectos de sus fotos. Los usuarios también disfrutarán de los filtros de Photo Lab, que son algo así como un fotomatón digital. Gracias a Adobe Photoshop Editor, los usuarios pueden jugar con efectos locos y filtros elegantes mientras editan sus fotos disponibles. Además, la detección automática de rostros es una gran característica para los selfies, mientras que los efectos de la fotografía transforman sus imágenes personales en obras de arte digitales. La aplicación está disponible para una suscripción mensual de $ 4.99 / mes o $ 9.99 / año.

LatinAmerican Post | Adina Achim

Traducido de "Photo editing apps: our recommendations for a dreamy Instagram profile"

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…