Tecnología 4K: televisores favoritos para ver el Mundial Rusia 2018

Conozca algunos de los súper televisores que le permitirán convertir esta Copa del Mundo en una experiencia única

Tecnología 4K: televisores favoritos para ver el Mundial Rusia 2018

Con el día del padre y el mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, muchos están pensando en cambiar las viejas pantallas de sus casas. Sin embargo, las dificultades se presentan a la hora de elegir entre los distintos modelos y tamaños que hay en el mercado. 

Al contrario de las copas pasadas, este año el mundial será transmitido por primera vez en resolución 4K o UHD; que, a grandes rasgos, significa que tendrá una imagen y nivel de detalle cuatro veces mayor al de antes con las pantallas Full HD. 

Debido a su gran cantidad de pixeles (3840 x 2160), la resolución 4K permite “captar detalles, colores y figuras que de otra forma pasarían desapercibidas, garantizando una fidelidad de la imagen cercana al nivel cinematográfico”, explica el diario El País.

Conozca algunos de los súper televisores que, de acuerdo con “laTeclainfo”, “La Vanguardia” y “RevistaGQ”, le permitirán convertir esta copa del mundo en una experiencia única: 

1. Bravia 4K HDR: este modelo tiene tecnología Ultra HD 4K y alto rango dinámico (HDR), lo que le otorga un detalle, color y contraste excepcionales. Según la compañía, “el resultado es la imagen más vívida y realista que los televisores han podido crear”. Por otro lado, su sistema de sonido ClearAudio+ perfecciona el audio del televisor generando un efecto envolvente, pero con una claridad y diferenciación de sonidos única. 

2. Sony  KD-77A1: cuenta con un tamaño de pantalla de 77 pulgadas y con una tecnología propia de Sony llamada “Triluminos”, que consiste en ofrecer una paleta de colores más amplia e imágenes más naturales. En cuanto al sonido, el Acoustic Surface permite que éste se proyecte desde todas las partes de la pantalla. 

3. Samsung QLED Q9FN: con una resolución de 3840x2160 píxeles, los televisores de esta gama reproducen en un 100% el volumen del color y su Ambient Mode le permite camuflarse con la pared gracias a la emisión de una luz difuminada en la parte de atrás del aparato. 

4. Philips, OLED973: tiene una pantalla de 65 pulgadas y su sistema Ambiligth proyecta una iluminación led sobre las paredes que rodean al televisor, haciendo que la carga sobre la vista sea mucho más suave. Dado que cada pixel se puede atenuar o apagar independientemente, el OLED reproduce con precisión todos los detalles, lo que no le permitirá perder de vista la pelota ni es los partidos más rápidos. 

5. Sony Bravia A1 OLED: en términos de calidad y tecnología, esta es una de las propuestas más completas de la marca. Logra una profundidad de negros y contrastes únicos y la experiencia auditiva se basa en accionadores en la parte trasera de la pantalla que crean un sonido envolvente. Cuenta con opciones de grabación de contenido en memorias externas, lo cual es sumamente útil si se va a perder de algún partido. 

Por último, a la hora de comprar, tenga en cuenta que si ya tomó la decisión debería tratar de ver los modelos que está considerando en vivo y en directo y analizar sus particularidades, ventajas y desventajas.

 

Latin American Post | Luisa Fernanda Báez

Copy edited by Laura Rocha Rueda

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…