Entretenimiento

El primer ‘Cat Café’ en Bogotá abre sus puertas en Teusaquillo

Un lugar donde tendrán  agradable compañía gatuna mientras disfrutan la carta

El primer 'Cat Café' en Bogotá abre sus puertas en Teusaquillo

'Gatos y Blues' es el café donde dan acogida a gatos abandonados, sirviendo como hogar de paso para estos felinos rescatados, los cuales  están disponibles para una adopción con responsabilidad. Mientras consiguen adoptantes, este cat café les brinda un hogar.                                            

Además de tener un delicioso café orgánico, también se puede disfrutar  un vino, una cerveza artesanal o un  increíble smoothie. En cuanto a comida, ofrecen deliciosas paellas, sándwiches, pastelitos de sal y dulce, y no olvidemos los exquisitos brownies y los diferentes postres. En este lugar es un verdadero placer deleitarse con estos manjares al ritmo del jazz y el blues. 

Diego Martínez, realizador de un programa radial que emite todos los fines de semana en la emisora Javeriana Estéreo y se retransmite en diferentes emisoras del país,  está a cargo de la selección musical que ofrece el lugar.

Un espacio realmente acogedor, su estructura y decoración fue pensada tanto para la gente como para los gatos, a los que usted podrá consentir y observar mientras juegan, y no podrá perderse del ronroneo  y las caricias que estos mininos nos brindan, además, esta interacción,  tiene propiedades terapéuticas y mejoran la salud en general.

Una alternativa realmente diferente para pasar un rato agradable junto a una buena variedad de estas amorosas mascotas.

Gatolandia es la zona de gatos que ya están sanos y vacunados, allí podrás consentirlos y alimentarlos si lo deseas, y si te enamoras de alguno puedes entran en los procesos de adopción que ofrecen, también venden  artículos  en su tienda como: joyería, regalos, objetos de diseño, juguetes,  accesorios, arena y comida. 

Todas las ganancias, como los aportes que se pueden hacer  a la entrada, tienen como única finalidad el cuidado de los gatos, ya que en la gran mayoría de ocasiones son gatitos recogidos en las calles, y  llegan en muy mal estado. Allí pasan por un  proceso de recuperación y rehabilitación, tratando todas sus dolencias, vacunándolos y esterilizándolos para evitar su reproducción.

Hay unas políticas  claras para saber qué tipo de gatos reciben y cuáles no. Entre ellas:

  1. Gatos de zonas realmente vulnerables.
  2.  Gatos provenientes de zonas de sobrepoblación felinas. 
  3. Gatos que tenga más de cinco meses para evitar que choquen con  los gatos adultos. 
  4. Madres con camada, pero con exámenes que demuestren que no tienen ninguna enfermedad viral para evitar que el resto de gatos se contagie.

Esta grandiosa idea  surge de una familia que realizo un viaje a Europa y descubrieron que existían estos lugares, y se animaron a innovar en Colombia abriendo el primer Cat Café. 

Así que si usted quiere ir a compartir una tarde entre gatos, bebidas y algo de comer, puede ir a "Gatos & Blues" en la Calle 42 # 22 – 54, ubicado en el Parkway de la ciudad de Bogotá.

 

Latin American Post | Amaranta Úrsula 

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba