Entretenimiento

¿Quién interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia 2018?

Cada copa del mundo cuenta con una canción oficial y este año los artistas encargados de crear el himno son Will Smith y Nicky Jam 

¿Quién interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia 2018?

El cantante y compositor puertorriqueño de reggaetón y trap Nicky Jam junto al actor y cantante Will Smith han sido seleccionados para producir y cantar el que será el tema oficial de Rusia 2018. El comunicado oficial presentado a la prensa por la página oficial de Billboard informa que los artistas se encuentran grabando en Budapest (Hungría), el que será el himno de la copa de fútbol 2018. Según palabras del productor DJ Nelson estas estrellas "Están creando una gran canción y va a ser una locura".

Read in english: Who will perform the official song of the 2018 World Cup?

El informe agrega que la cantante de origen albanes Era Istrefi se unirá a Smith para cantar. Istrefi es conocida por su tema “BonBon”, con el que obtuvo más de 390 millones de visitas en YouTube por lo que llegó a ser comparada con artistas de la talla de Rihanna y Sia. Por otra parte, se confirmó también que el DJ norteamericano Diplo participará del proyecto como productor.

Leja em português: Quem vai interpretar a canção oficial da Copa do Mundo Rússia 2018?

Se espera que este nuevo himno, que sonará durante la Copa de fútbol y que será presentado a una audiencia aproximada de dos mil millones de personas alrededor del mundo, sea lanzado el próximo 25 de Mayo.

Tras las informaciones que se han venido divulgando en internet y en algunos medios impresos, Will Smith ha confirmado la noticia en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, luego de publicar una fotografía en la que aparece con Nicky Jam y en la que etiquetó a los cuatro protagonistas del himno que están a punto de estrenar. El actor escribió en su publicación:  "One Life to Live. Live it Up"  ("Una vida para vivir. Vive el momento"), lo que se presume puede ser el nombre de este éxito.

 

Para saber más puede visitar el Instagram del artista: @Willsmith

 

Por su parte, Nicky Jam publicó la siguiente fotografía, y escribió: "Lo mejor de todo es el proceso".

Para saber más puede visitar el Instagram del artista: @nickyjampr

 

Los hits inolvidables de las copas del mundo

La música ha sido durante muchos años una de las grandes protagonistas de los mundiales de fútbol celebrados en todo el planeta. El tener una tonada para la celebración no era una prioridad cuando este evento comenzó, pero desde hace algún tiempo, varios artistas se han encargado de crear grandes hits para animar estos encuentros deportivos. Varios de los himnos nacidos en el marco de las copas se han convertido tras su lanzamiento en grandes éxitos musicales. En Latin American Post les mostramos 5 de los más recordados según Billboard:

 

El  “Waka waka”(Esto es Africa) Shakira – Canción Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

Ver video

“La Copa de la Vida” de Ricky Martin – Canción Oficial De La Copa Mundial, Francia '98

Ver video

 

"La La La" de Shakira – Canción Oficial del mundial de Brasil 2014

Ver video

 

"Fútbol" de Maryla Rodowicz – Canción oficial del mundial de Alemania de 1974

Ver video

 

"Wavin' Flag" de K'naan Ft. y  David Bisbal – Canción oficial del mundial Sudáfrica 2010

Ver video

Latin American Post | Andrea Espitia

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba