Entretenimiento

Bartenders por un día para ir al Estéreo Picnic

Con el fin de promover el talento de los jóvenes artistas en Colombia, la firma de licores, Bacardí, hizo un concurso para participar por unas boletas para los tres días del Festival Estéreo Picnic

Bartenders por un día para ir al Estéreo Picnic

En las oficinas de Bacardí se reunieron 16 artistas de todo tipo, grafiteros, pIGNORE INTOres, caricaturistas, músicos, entre otros. Todos llegaron con el mismo objetivo, ganar entradas para ver a sus bandas favoritas en el Estereo Picnic 2018.

Para estar en la final, debieron subir a sus redes sociales, la imagen de una obra hecha por ellos que representara a Bacardí, cada uno uso una técnica diferente, unos pintaron con óleo y otros hicieron ilustraciones digitales. Entre toda la creatividad  se eligieron a 16 finalistas. La mayoría era de Bogotá, pero también llegaron concursantes de Medellín.

El plan era que los artistas, a pesar de manejar poco conocimiento sobre el oficio de bartender, pudieran preparar un coctel que impactara a los jurados. Todos los competidores tenían los mismos recursos, es decir, una barra con todos los ingredientes y licores de la casa, que pudieran necesitar.

Al final solo 8 cocktails pasaron la prueba, estos chicos asistirán a la carpa VIP del Festival con diferentes influencers que estarán disfrutando con ellos, además de tener acceso a la barra oficial de cocteles del estéreo picnic y esta vez, quien estará detrás preparando los cocteles es uno de los bartenders más importantes de Latinoamérica Cesar Triviño. 

Algunos de los influencers oficiales de Bacardí son la reconocida artista de grafitis @ledania y la fashion blogger @danielastyling. Los ganadores tendran la posibilidad de ver a The Killers, Lana del Rey, Gorillaz, Bomba estéreo, Zoé, Dj Snake y muchos más. 

 

Latin American Post | Brenda Barbosa Arzuza

Copy edited by Carlos Eduardo Gómez Avella

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba