Entretenimiento

Colombia: Prográmese para los principales eventos musicales de 2018

Enrique Bumbury, Jorge Drexler, Mon Laferte, The killers, Depeche Mode,  Gorillaz, Lana del Rey y Deftones, son algunos de los artistas que visitarán el país cafetero

Colombia: Prográmese para los principales eventos musicales de 2018

 

Este año es uno de los más atractivos en materia musical para Colombia. Una gran cantidad de artistas de talla mundial harán presencia en este país, para deleitar con su música y puesta en escena a millones de asistentes. 

Enrique Bunbury: Medellín 10 de febrero y Bogotá 11 de febrero

 

El español se presentará el sábado 10 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín y en Bogotá el domingo11 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

 

 

 

El Jamming Festival: Bogotá 17 de Febrero

 

Contará con la participación de artistas como Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, 280 Almas y los Elefantes. El evento se realizará en la Carrera 7, a 100 metros adelante del peaje a la salida de la ciudad. Consulta aquí la Página oficial

 

 

Vetusta Morla: Bogotá 9 de Marzo

 

    Los españoles darán un show en teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá.

 

 

 

 

Queens of the Stone Age: Bogotá 10 de Marzo

 

  La legendaria banda de rock regresa a Bogotá y se presentará en el Palacio de los Deportes.

 

 

 

 

Depeche Mode: Bogotá 16 de Marzo

 

 

 

Luego de su masiva gira por  Europa y Norteamérica, la banda continúa deleitando a sus fans con su música. Esta vez llegará al  Parque Simón Bolívar en Bogotá, como parte de su tour Global Spirit.

 

 

 

Festival Stéreo Picnic 2018: Bogotá 23, 24 y 25 de Marzo

 

Este año se llevará a cabo la octava versión del festival y cabe resaltar que este evento se convirtió en uno de los más importantes para los bogotanos. En esta ocasión, el evento presentará a artistas como Gorillaz, Lana del Rey, The Killers, Bomba Stéreo y Zohé. Consulta aquí la Página oficial.

 

 

Jorge Drexler: Bogotá 5 de Abril y Medellín 6 de Abril

 

 

El cantante uruguayo vuelve a los escenarios para presentar en esta oportunidad su nuevo disco de estudio, que es el número 13 en su cuenta, titulado Salvavidas de Hielo.

 

 

 

 

Mon Laferte: Bogotá 11 de Abril

 

La cantautora, y poseedora de dos premios MTV (2016 y 2017) y dos Gaviotas (plata y oro) por su participación en el Festival de Viña del Mar 2017, realizará su show en el Royal Center en Bogotá.

 

 

Festival Soundhearts: Bogotá 25 de Abril

 

 

El evento permitirá disfrutar de la música de la banda británica Radiohead en el Parque Polideportivo de la 222 en Bogotá. En este mismo escenario se podrá disfrutar de la presentación de artistas como Flying Lotus y Ghetto Cumbe. Consulte aquí la Página oficial

 

 

 

 

Deftones: Bogotá 24 de Noviembre

 

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia. En esta ocasión la banda presenta su más reciente disco de estudio, Gore. La agrupación de rock multiplatino y ganadora del Grammy, presentó su octavo álbum de estudio en abril del año 2016. La gira promocional tendrá lugar en el primer semestre del año, con una  parada en Bogotá.

 

 

Para información adicional sobre entradas, taquilla, disponibilidad y fechas ingrese a: www.tuboleta.com, www.primerafila.com.co

 

 

Latin American Post | Andrea Espitia
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba