Entretenimiento

Incubus: la banda noventera que se presentará en Bogotá

Una vez más, Colombia verá una de las bandas más importantes de finales de los 90

Incubus

Incubus, liderada por Brandon Boyd, se presentará en Bogotá el 17 de septiembre en el Chamorro Entertainment City Hall, para darnos a conocer su más reciente trabajo discográfico llamado “8”. Este álbum es el primero luego de seis años de inactividad en el estudio.

Este álbum es la mezcla perfecta de antaño con una banda muchísimo más experimentada y más madura. Deja atrás los tiempos de la experimentación que alguna vez llego a ser nu-metal, además de la combinación con otros géneros. La banda del súcubo presentó el álbum el pasado 21 de abril, el cual generó sensaciones encontradas, amores y odios.

Además de la promoción de su último álbum, es momento para presenciar el excelente momento por el cual atraviesa su voz, esto para deleitar a los fans de la banda con canciones como “Interstellar”, “State of The Art” y, uno de sus clásicos más venerados, “Drive”. También es una oportunidad para que los fans de los clásicos del rock puedan observar cómo en los últimos conciertos la agrupación norte americana toma su versión de “Wish You Were Here” y la conjuga de manera perfecta con la versión original de Pink Floyd, lo que produce una gran experiencia que alegrará a más de uno.

 

Latin American Post | Alejandro Moreno

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba