Adiós al Bikini: así es la nueva ola de los trajes de baño de una sola pieza

El emblemático bikini deja de ser tendencia este 2018 y da paso a al clásico traje de baño de una pieza: encuentra aquí todo lo que necesitas para verte con mucho estilo en tus próximas vacaiones a la playa

Adiós al Bikini: así es la nueva ola de los trajes de baño de una sola pieza

El bikini ha sido desde su aparición una prenda polémica y emblemática. Sin embargo, este verano los clásicos trajes de baño de una sola pieza son los que serán protagonistas. Estas prendas de playa se caracterizan por generar un efecto óptico “que alarga las piernas y estiliza la figura” afirma TKM en su portal de internet.

Read in english: Say goodbye to Bikinis: this is the new wave of one-piece swimsuits

Debido a que se encuentra próxima la temporada de vacaciones y de seguro estás buscando el traje de baño perfecto, en Latin American Post te mostramos las tendencias en colores, estampados y diseños para que tengas claridad frente a tan importante elección:

1. Estampados 

Según Fucsia esta temporada veremos estampados inspirados en los años noventas. Los lunares blancos sobre un fondo beige se muestran como los favoritos del momento.

Según Vogue y Fucisa otro de los estampados que se recomiendan para este verano son los florales, en colores llamativos que permtirán lograr un estilo fresco y a muy chic.

 

A post shared by Melania Plasko (@mellkitten) on

 

 

A post shared by Lisa Maree (@lisamareewashere) on

Los estampados rayados también vendrán con fuerza este verano, dejandonós apreciar diseños coloridos y muy juveniles.

 

A post shared by freepeople (@freepeople) on

 

2. Colores

Según el portal construyendoestilo.com el amarillo es el color de esta temporada . El rojo, el fucsia y el turquesa se encuentran entre los más destacados. El verde predomina en los estampados selváticos y siempre hay lugar para el blanco y negro en caso de ser una persona más serena y recatada. Cabe resaltar que para este verano  predominan las piezas monocrómaticas, en muchos casos sin estampados, aunque esto no quiere decir que sea sólo esta la pauta de la moda, pues hay varios diseños con impresiones vintage y muy coloridos que lideran posibilidades para este 2018 según el portal TKM.

 

A post shared by freepeople (@freepeople) on

 

 

A post shared by Mara Hoffman (@marahoffman) on

3. Diseños

En cuanto a diseño encontraremos cortes con cuello halter, que según Vogue españa es el escote de tendencia, así como estilos con capas mejor conocidos como “layering”, estilos asimétricos que generarán nuevas formas sobre la silueta de la mujer.  Adicionalmente los detalles lace-up en los hombros o en el centro, marcarán la pauta de varios diseños para esta temporada.

 

A post shared by Lisa Maree (@lisamareewashere) on

4. Los accesorios

Es importante completar tu look de playa con los accesorios adecuados. Entre las piezas ideales para el verano de este año están los kimonos, las camisolas estampadas, los sombreros, los aros XXL y los bolsos de bambú o mimbre (La última tendencia en el street style) según TKL

 

A post shared by Lisa-Marie and Tim (@jimsandkittys) on

 

 

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

 

¡Ya lo sabes!, sea cual sea el tono o estampado que elijas, lo más importante es tu comodidad. ¿Qué esperas para renovar tu ropa y accesorios de playa para lucir serena, brillante, colorida y muy a la moda durante este verano?

LatinAmerican Post | Andrea Espitia

Copy edited by Laura Rocha Rueda

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…