Messi y Hawkers estrenan su colección de gafas

La colaboración de la empresa española y el argentino está en el top del mercado de la moda  

El matrimonio del estilo y el fútbol

Hawkers se alió con Lionel Messi para lanzar su colección de gafas de nueve modelos de alta calidad hechos con TR 90 suizo y polímero que dan ligereza y elasticidad a los modelos. Los diseños son una mezcla entre sport y street, que fue diseñada especialmente para él. Cuenta con una edición limitada en la que se contemplan tres estilos para niños, tres modelos al estilo warkick classic y tres de la colección ONE. 

El jugador ha dicho que decidió unirse a la marca española por los valores que comparten. Dejó claro que desea que a sus seguidores les guste la línea de gafas, ya que ellos fueron su mayor inspiración.

Esta nueva campaña logra que la firma española se consolide en el mercado internacional tras haberse convertido en la primera empresa de España, y la primera en el sector de moda y accesorios, en vender sus productos vía Twitter, en lugar de, únicamente, usar la plataforma para promocionarlos. La venta mediante Twitter se maneja a través de la herramienta de mensaje directo, por medio de la cual los usuarios solicitan información y reportan incidencias, además de hacer sus compras.

Por otro lado, muchos de los clientes no están satisfechos ni con el producto ni con la empresa, en sí. En páginas como Trustpilot.com and Productreview.com, se puede evidenciar como usuarios tildan a Hawkers como un robo. Estos afirman que la compañía no entrega sus pedidos a tiempo, no responde los correos de los usuarios y, cuando lo hacen, no utilizan un inglés coherente. Varios afirman que han esperado más de 5 semanas por su producto llevándolos a cancelar el pedido. 

Sin duda, fanáticos del argentino y de la imagen tendrán como parte de su outfit un par de gafas si la empresa logra resolver sus supuestos problemas internos en cuanto del manejo del cliente y sus necesidades. 

 

Latin American Post | Cinthia Flores

Copy edited by Susana Cicchetto

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…