Patrimonio

Cázame: la obra de teatro colombiana en la que tú podrás participar

La nueva apuesta de Casa E es una de las primeras obras interactivas en Colombia 

Cázame: la obra de teatro colombiana en la que tú podrás participar

¿Alguna vez has pensado ir más de una vez a una obra de teatro? Si respondiste que no, ¿es porque todas las funciones va a ser igual? En “Cázame”, podrías ir muchas veces y cada vez la historia sería distinta. 

El padre de la mujer más fea del mundo escoge al hombre más guapo del mundo para que sea su esposo. Él decide fugarse. Esto cataliza una serie de eventos que se viven de diferentes maneras, de acuerdo con el recorrido que los asistentes escojan seguir. Entre los lugares que podrás visitar en la obra hay un cementerio, un bosque, una capilla y un burdel. Usarás una máscara y podrás ir al lugar que quieras y ver lo que quieras. 

“Cázame” hace parte de un género de teatro poco explorado en Colombia y Latinoamérica que consiste en crear un recorrido con diferentes caminos posibles para la audiencia. Así, alguien puede vivir una versión de la historia completamente diferente a la tuya. 

La reseña del teatro describe la obra así en su página web: “En esta puesta en escena nada ocurrirá sin que tú lo sepas. Tendrás la libertad de moverte a través de su mundo, tú eliges a dónde ir y qué ver”. 

Latin American Post habló con los responsables de traer esta obra a la vida. Entérate de todo con este video:

 

[youtube height=”400″ width=”650″ align=”center”]https://www.youtube.com/watch?v=nmDdH8mpbqw&t=11s[/youtube]

 

 

Latin American Post | Laura Rocha Rueda
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba