Chile: Lollapalooza y Roger Waters, conciertos imperdibles en 2018

Estos son los eventos musicales más atractivos para este año

Con el arribo del nuevo año, llega también una temporada de conciertos para todos los gustos. En Chile, Santiago es, sin duda, uno de los destinos latinoamericanos preferidos por músicos de todo el mundo. En la bitácora de 2017, por demás espectacular, quedarán registradas las presentaciones de Bruno Mars, U2, Deep Purple, Megadeth, Jamiroquai, Bon Jovi y otros grandes de la escena musical internacional.


Y por lo visto, 2018 no será la excepción. Este nuevo año trae consigo muchísimas sorpresas en el ámbito musical para deleitar a los fanáticos más exigentes. A continuación, un listado con algunos de los mejores shows que se comienzan a partir de febrero.

  • Miguel Bosé: El cantante español regresa al imponente Movistar Arena el próximo 22 de febrero. En el marco de su gira “Estaré”, Bosé vuelve 8 meses después al mismo escenario en donde deleitó en junio pasado a los afortunados chilenos que pudieron asistir a su majestuoso show, aclamado por la crítica mundial especializada.
    Este 2018 además, el intérprete de “Amante Bandido” tendrá la oportunidad de establecer el récord de subirse por décima vez en la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar.

     
  • Lollapalooza: Una vez más, uno de los festivales más importantes del mundo tendrá lugar en Santiago de Chile, específicamente en el Parque O`Higgins. Más de 100 bandas de rock alternativo se presentarán en 7 escenarios en 3 días de buena música. Lollapalooza 2018 se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo. Entre sus principales exponentes estarán Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Lana del Rey y a la chilena Mon Laferte.
     
  • Radiohead: Pasaron 8 años para que la banda británica regresara nuevamente a Chile. En esta ocasión, Thom Yorke y compañía se presentarán el 11 de abril en el escenario más importante del país, el mítico Estadio Nacional.
    Radiohead vuelve en esta oportunidad como banda principal del Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE), que tendrás además como invitados especiales al músico electrónico y rapero Flying Lotus, el músico Shye Ben Tzur, al guitarrista Jonny Greenwood y a Follakzoid representando a Chile.

     
  • Roger Waters: tocará en vivo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional, en el que será, sin duda, uno de los conciertos más importantes del año. El mismo Waters prometió que será un “espectáculo genial. Va a ser espectacular como todos mis shows lo han sido”, dijo el bajista de Pink Floyd. Esta será la cuarta visita de Roger Waters a Santiago tras los conciertos que ofreció en 2002, 2007 y 2012.
    Roger Waters: El miembro fundador de Pink Floyd volverá a Suramérica en el marco de su nueva gira titulada “Us + Them”. En la gira, además de tocar varios temas clásicos de la legendaria británica, también presentará nuevo material en solitario.

     


LatinAmerican Post | José Olavarría
Copy edited by Marcela Peñaloza

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…