Bogotá: arrancó la Semana por la Igualdad

La capital colombiana se viste de los colores del Arcoíris

Del 14 al 23 de septiembre, en Bogotá, tendrá lugar la Semana por la Igualdad, evento que se realiza anualmente desde su primera versión en el 2011. Este año contará con la participación de artistas e invitados extranjeros, de todos los ciudadanos que quieran apostar por la tolerancia y la diversidad y por supuesto de la comunidad LGTBI. Esta última se organiza en el marco de esta semana para realizar actividades que den cuenta del trabajo artístico y cultural que sus diferentes sectores desarrollan.

Este es un evento que se enmarca dentro del Plan de Acción de la Política Pública LGTBI y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para su séptima versión han organizado una serie de actividades, bajo el slogan “Sin importar a quién ames, Bogotá te ama”. A continuación relacionamos algunas  para se programe, asista y haga parte activa de una sociedad que valida la diferencia.

 

17 de Septiembre

Actívate (Actividades deportivas)

¿Dónde? En el Parque Nacional

¿A qué hora? 08:00 -  13:00

 21 de Septiembre

ExpresARTE (Prácticas artísticas y culturales de los sectores LGTBI)

¿Dónde? Auditorio Museo Nacional

¿A qué hora? 18:00

22 de Septiembre

Las 7 a las 7 en la 7

¿Dónde? Parque Bicentenario

¿A qué hora? 18:00

23 de Septiembre

Bogotá Noche de Colores

¿Dónde? Será desde el Parque Nacional y hasta la Plazoleta del Parque Lourdes

¿A qué hora? 18:00

 

Con eventos como estos, la sociedad bogotana se para del lado de la diversidad. La Agenda Cultural que publica la Alcaldía puede ser consultada para ver la programación completa.

 

Latin American Post | Liliana Rubiano Fernández

Copy edited by Laura Rocha Rueda

E-Learning

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…