Entretenimiento

Gaira Café de Carlos Vives, ahora en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

El restaurante reconocido por traer el Caribe a la capital colombiana estará ahora en uno de los aeropuertos más concurridos de América Latina

Gaira Café de Carlos Vives, ahora en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

El restaurante conocido también como Gaira Café – Cumbia House que rinde honores a la música y a la cultura de la costa caribe colombiana es propiedad de Guillermo Vives y su hermano el cantante Carlos vives, que será homenajeado proximamente en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, en el que participará como artista invitado el Puertoriqueño Ricky Martin. Este famoso y aclamado espacio lleno de sabor latino, ofrece a sus visitantes un ambiente cálido, con música en vivo y buena comida tradicional.

Ahora podrá disfrutar de esta deliciosa puesta gastronómica en el aeropuerto ¨El Dorado¨ de la ciudad de Bogotá en Colombia.

Ver video

Gaira Café, restaurante – bar – temático, nació en un garaje en 1992 como un estudio de televisión y ensayadero en el que se reunía la afamada provincia de Carlos Vives. Este recIGNORE INTO es propiedad del músico, chef y actor Guillermo Vives y el cantante, también actor y compositor colombiano Carlos Vives, reconocido en el mundo por mezclar música colombiana con pop y por haber sido ganador de dos Premios Grammy y de once Premios Grammy Latinos. Con el paso de los años, Gaira se convirtió en un rincón del Caribe en Bogotá, en el que la buena comida y la decoración acogedora acompañan a visitantes, artistas y músicos (locales y extranjeros), que lo prefieren para mostrar su talento. Este espacio es reconocido como el primer café de memorabilidad local del país y como un templo que le rinde culto al músico colombiano, al clásico y al contemporáneo. 

Fue pensado y establecido como un restaurante de comida costeña tradicional, que ahora expande sus horizontes con una franquicia en la que se potencia el estilo y el sabor que han caracterizado a la marca por años. Los platos más pedidos de la carta de Gaira Café son creaciones o adaptaciones de Guillermo Vives, y entre ellos se destacan: el plato del chino vives, arroz con camarones, piñón de ramonita, carimañolas de cangrejo, plato de la cocinera, posta negra de tía mary y tía ceci, sancocho doña ara, el patacón samario (entrada), las famosas arepas de huevo con suero costeño, entre otras exquisitas propuestas cargadas de historia y tradición.

Este nuevo punto, que cuenta con una ubicación privilegiada, en la denominada Zona R del aeropuerto, que tiene 835 metros cuadrados y fue creadaopor el Grupo Mera Corporation, gigante mundial de las comidas, recibirá y despedirá con sabor a colombianidad a los viajeros en su paso por el aeropuerto más concurrido del país latinoamericano.

¡Porgrámese y conozca Gaira Café – Cumbia House en Bogotá!, su dirección es:  Carrera 13 N° 96 -11, Chicó Norte, Bogotá, web site: www.gairacafe.co.  Si esta de paso, visite la franquicia de la  ¨Zona R¨, en el muelle internacional, aeropuerto El Dorado, Calle 26 #103-9, Fontibon, Bogotá. Para saber más sobre su fundador visite a Carlos Vives en su  Web Site oficial.

 

Latin American Post | Andrea Espitia

Copy edited by Laura Rocha Rueda

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba