Entretenimiento

Jorge Rausch y el crucero gastronómico de lujo

Oceania Cruises anunció su crucero con el Master Chef, que se llevará a cabo en octubre

Jorge Rausch y el crucero gastronómico de lujo

El pasado 5 de febrero, en el restaurante “Local by Rausch”, en la ciudad de Bogotá, la empresa Oceania Cruises hizo la presentación oficial de este llamativo crucero gastronómico, a bordo del barco Marina. Este contará con el acompañamiento del reconocido chef Jorge Rausch.  

El crucero zarpará el 26 de octubre de 2018 de Venecia y terminará en Roma. El recorrido durará siete días y visitará los bellos puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles. El plan incluye hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo, acompañamiento del Master Chef Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y variadas actividades de entretenimiento, dos excursiones en puerto, internet ilimitado e impuestos de crucero.

Desde 2.990 dólares estadounidenses por huésped, en acomodación doble, los viajeros podrán disfrutar de esta experiencia única e inolvidable. Quienes se animen a abordar este crucero podrán deleitarse con la gastronomía más exquisita en altamar, que se ofrece en la línea de Oceania Cruises.

¿Quién es el Chef Jorge Rausch?

Jorge Rausch Wolman es un reconocido chef bogotano, de origen austriaco y polaco, propietario del reconocido restaurante ‘Criterión’, ubicado en la zona “G” de Bogotá. El restaurante ha sido premiado durante años consecutivos como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de S. Pellegrino Latin Americas's 50 Best Restaurants. Rausch también es propietario y socio de varios restaurantes y proyectos gastronómicos, inclusive fuera del país.

En 2008, el chef presentó el programa Hermanos en la Cocina. Posteriormente, en 2009, presentó Las claves de Jorge Rausch por el canal El Gourmet y en 2011 fue mentor en Cocineros al límite 1 y 2 por Utilísima.

En 2015, Rausch participó como jurado de Master Chef Colombia, junto a los también reconocidos chefs Nicolás de Zubiría y Paco Roncero. El chef ​participó además en la versión 2016 y en la versión colombiana de Master Chef Junior.

Jorge Rausch también goza de un reconocimiento especial por impulsar una campaña ecológica y de responsabilidad social sobre la pesca y el consumo del pez león, una especie invasiva en el mar Caribe, que ataca fuertemente el ecosistema.

Sobre Oceania Cruises

La corporación fue creada en 2002 por grandes personajes de la industria de los cruceros de lujo: Frank Del Río, Joe Watters y Bob Binder. Oceania Cruises es la línea de cruceros upper premium más grande del mundo.

Los pilares que definen el producto de cinco estrellas de Oceania Cruises son la mejor cocina en altamar, la especialidad en destinos y en barcos íntimos y lujosos. Estas características posicionan la compañía de cruceros como la de mejor elección para los viajeros que buscan una experiencia de viaje verdaderamente personalizada y elegante.

Con una flota de buques íntimos y lujosos, Oceania Cruises ofrece una inigualable experiencia vacacional, reconocida por su programa gastronómico inspirado en el Chef Jacques Pépin y en una amplia gama de itinerarios que abarcan todo el mundo. Los viajeros experimentados se sienten atraídos por los diversos recorridos de Oceania Cruises, que hacen escala en más de 330 puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Los alojamientos espaciosos y elegantes a bordo de las naves Regatta, Insignia, Naútica, Sirena, Marina y Riviera invitan a explorar el mundo con gran confort y estilo incomparable.

 

Latin American Post | Andrea Espitia
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba