Entretenimiento

¿Mueres por hacer tus propios memes? Estas son las mejores aplicaciones para eso

Estas son algunas de las apps más recomendadas en la Internet para pasar el tiempo riendo y haciendo reír a otros

¿Mueres por hacer tus propios memes? Estas son las mejores aplicaciones para eso

 

Meme Generator free:

 

Esta aplicación para teléfonos inteligentes es la mejor de todas las existentes pues no solo permite trabajar con las más de 700 plantillas de su banco, sino también subir imágenes propias de una manera fácil y rápida. Con esta aplicación no solo es posible añadir stickers a sus memes, también los podrá crear borrando el fondo de la imagen. El texto no es problema pues aquí es posible ajustar el tamaño, tipo y color de la fuente. Además su interfaz altamente intuitiva resulta muy fácil de usar. Otra de las ventajas es su alto nivel de compatibilidad con Instagram, lo que permite cargar los memes a esta red social de forma rápida. Un gran plus de Meme Generator Free es la opción que otorga de poder crear collages de imágenes, dando como resultado divertidos memes tipo cómic. Disponible en Google Play y App Store.

Read in english: Are you itching to make your own memes? These are the best apps for that!

 

Meme Creator/Viewer:

 

Otra app para el celular muy similar a Meme Generator. Esta aplicación también permite subir imágenes propias y añadir texto y editar su forma. Una de sus características más aplaudidas es su plataforma estilo red social que permite que el usuario se registre para almacenar sus creaciones y ganar seguidores según la calidad de sus memes, creando así una comunidad de personas dedicadas a todo lo que tiene que ver con ellos. Además, la app permite recibir notificaciones cuando uno de sus memes ha sido comentado o ha obtenido un like. Disponible en Google Play y App Store

 

Rage Face:

 

Esta divertida aplicación permite superponer en todas tus fotos la cara más famosa de la red: la cara de troll, en todas sus presentaciones gracias a una herramienta integrada que permite detectar rostros. El rasgo único de esta aplicación es el live preview, que al estar integrado con la cámara del móvil brinda la oportunidad de ver y cambiar las caras sobre la imagen antes de tomar la fotografía; esto garantiza un reemplazo certero en todas las ocasiones. Las herramientas incluidas permiten, además, cambiar el tamaño de las caras, reposicionarlas y compartirlas con el mundo a través de las redes sociales. Disponible solo en Google Play.

 

Y como en Internet no todo es memes, también hay que abrirle un espacio a su divertido primo animado: el gif.

 

GIPHY

 

Más que solo una app para crear gifs, Giphy es uno de los buscadores y bancos de gifs y stickers más potentes del mundo. Con una interfaz compatible con redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, y canales como Gmail, Imessage y Messenger, esta app, tanto para móviles como para el computador, se vale de una barra de búsqueda que permite al usuario contestar con un gif en cualquier ocasión con tan solo escribir una palabra clave y sin abandonar la conversación. Como generador permite al usuario añadir múltiples imágenes para crear un slideshow de gifs o convertir un vídeo propio en un gif, añadirle texto y stickers animados siguiendo unos sencillos pasos. En materia de URL’s ofrece las posibilidades de trabajar con You Tube, Vimeo o la suya propia. La app móvil también permite guardar en el el celular gifs para usar después. Disponible en Google Play y App Store.

 

PicsArt Animator: Gif & Video

 

Es una app de diseño sencillo e interfaz accesible y fácil de usar. La aplicación es la mejor opción a la hora de crear animaciones cortas en formato gif o vídeo a partir de cualquiera de las dos opciones propuestas: un lienzo en blanco o una fotografía guardada en el móvil. Con esta aplicación es posible convertirse en un emoticón usando una foto propia, hacer animaciones con stickers, darle vida a imágenes previas a través de dibujos y loops animados o crear imágenes valiéndose de capas. Son varias las herramientas que ofrece PicsArt para llevar a cabo el cometido: pinceles personalizables, una amplia paleta de colores y layers, que permiten corregir los errores rápida y eficazmente, entre otros. Con PicsArt también es posible elegir la velocidad de los fotogramas y compartir el resultado a través de las redes sociales. Disponible en Google Play y App Store.

 

áil ﷽﷽﷽﷽﷽﷽ diseño sencillo e interfaz fe y sin abandonar la conversacies, ra ganar seguidores seg

 

Latin American Post | Isabel Pradilla S

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba