Entretenimiento

Errante: espacios lineales

Conozca esta marca bogotana que trae a los interiores la nostaliga de los años 70 con una visión moderna

Errante: espacios lineales

¿Te han contado historias sobre Bogotá en los 70? Hoy, en el 2018, contamos con una marca que rescata la estética moderna de ese pasado bogotano de colores vino tIGNORE INTO, maderas oscuras, cobre y líneas rectas con una mirada vanguardista.

Errante es la nueva línea de mobiliario que Colette Studio & Bereber crearon en conjunto para responder a las necesidades del mercado local. Sus contribuyentes, Ernesto Lafaurie, Daniel Lafaurie (primos) y Carlos Murgas, decidieron crear sus propios productos para los espacios que llevan diseñando durante 5 años. Entre estos, encontramos Vitto y Amen Ramen, espacios que transmiten su identidad desde lo que ves y lo que sientes. 

studiocolettebog.com
-Imagen tomada de studiocolettebog.com-

Sus propuestas pueden reconocerse principalmente por lo discretas, pero divertidas que son. Son cuidadosos con los detalles y mantienen una forma estilizada reconocible por sus rectas alargadas. 

En este momento están ofreciendo sillas de hierro pintadas de negro, blanco o vino tIGNORE INTO, mesas de centro en mármol volakas, y lámparas en bronce bañadas en cobre. Ernesto destaca los metales como materiales flexibles y permisivos.

Durante dos semanas llevaron a cabo Salón Errante -evento de lanzamiento de su línea de mobiliario- en el que invitaron a varios colaboradores para crear una sinergia que se vio reflejada en la composición que se creó con marcas como Folies y Tucarina y Grés, con quienes también hacen colaboraciones. 

Son estos los espacios que hoy en día ofrece Bogotá, gracias al trabajo de personas comprometidas con el diseño local. A estos lugares puedes ir a adquirir productos ricos en historias y a la vez ser parte de conversaciones que te inspiren a pensar sobre lo que un espacio puede significar.

 

Latin American Post | Diego Peña

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba