Entretenimiento

¿Sin plan para estas vacaciones? Prográmese con los estrenos de estas películas

En este listado encontrará películas para estas vacaciones que lo harán querer abandonar las series, salir de su casa y volver a los cines

¿Sin plan para estas vacaciones? Prográmese con los estrenos de estas películas

Esta temporada es perfecta para salir de la rutina, dejar el computador a un lado, ponerle pausa a sus series favoritas e ir al cine más cercano para disfrutar de algunos minutos de diversión en pantalla grande. Las vacaciones de mitad de año siempre se han caracterizado por alojar la mayor cantidad de joyas de taquilla del año, y este 2018 no será la excepción. Aquí algunas de las películas más recomendadas para estos días de relajación y descanso.

Los Increíbles 2

Violet, Dash, Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Jack-Jack, el bebé más poderoso de los dibujos animados, quien recién empieza a descubrir sus poderes, regresan esta temporada de vacaciones para divertir a grandes y pequeños. La súper familia se enfrenta a una nueva aventura, todo por cuenta de la no tan favorable reputación de los superhéroes. Esta situación desencadenará un cambio de roles dentro de los Parr que pondrá patas arriba toda su dinámica. La película, según el portal The Hollywood Reporter, tan solo en su primer fin de semana de proyección, ya ha recaudado un estimado de $180 millones de dólares en taquilla. El filme ha superado a Buscando a Dory y Capitán América: Civil War que recaudaron $135 millones de dólares y $179.1 millones de dólares respectivamente.
 
Jurassic World: El reino caído

La fuga de los dinosaurios del complejo turístico Jurassic World amenaza, 48 meses después de la destrucción del parque, con convertirse en un problema global al preverse el estallido de un volcán dentro de la isla. La secuela, dirigida por el español
 J . A Bayona, promete ser uno de los más grandes éxitos de taquilla durante la temporada de vacaciones 2018, tal como lo fueron en su época Jurassic Park (1993) y Jurassic World (1997). Con 18 especies de dinosaurios apareciendo en pantalla, incluyendo uno volador y otro acuático, los 128 minutos que dura la película prometen acelerar más de un corazón. Cabe anotar que en su primer fin de semana de estreno, la película fue la única capaz de hacerle frente a las bajas asistencias a cine que dejó el mundial. Su recaudo en taquillas globalmente a los 13 días de su estreno, tal como lo expresó Scott Mendelson de la revista Forbes, había sido de $401.8 millones de dólares. Una cifra que imposible de ignorar.

Ocean’s 8: Las estafadoras

El robo del siglo se viste de gala, esta vez de la mano de Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean, el galante y listo ladrón de talla mundial protagonista de Ocean’s 11 t Ocean’s 12.  Debby, quien pasó cinco años, ocho meses y doce días en la cárcel planeándolo, se encargará de infiltrarse, junto con otras siete especialistas del hurto, en la gala más famosa de principios de año en Nueva York: el MET Ball. ¿El objetivo? Una valiosa joya que le garantizará a cada una de las participantes dieciséis millones y medio de dólares si lo logran realizar. Con Sandra Bullock, Cate Blanchet y Anne Hathaway en los roles principales, y las actuaciones especiales de Rihanna, Helena Bonham Carter. Según The New York Times, el pasado fin de semana la película había logrado recaudar, tan solo en los Estados Unidos, un total de $41.5 millones de dólares. Nada mal para las chicas de las manos “mágicas”.  

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula, Mavis, Jhonny y Dennis se toman unas vacaciones junto al resto de la pandilla monstruosa en la tercera entrega de esta película animada. ¿La locación? Un crucero de lujo. La cuota romántica para Drácula vendrá de la mano de Ericka, la capitana del barco, con quien vivirá momentos “inolvidables” gracias a la intervención de Mavis, quien no estará de acuerdo con la relación. Un giro inesperado en la trama revelará que el linaje de la primera al mando puede poner en peligro la diversión e incluso la vida de los Drácula y todos sus amigos. En cuanto a las cifras, habrá que esperar un poco más, tal vez hasta que los monstruos regresen de sus vacaciones.

Isla de perros

La más reciente entrega animada del director Wes Anderson tiene lugar en Japón, en la imaginaria ciudad de Megasaki. Allí, todos los perros existentes han sido expulsados debido a un preocupante brote de gripe canina, después de lo cual se les puso en cuarentena en una deshabitada isla usada como vertedero de basuras. A esta isla se dirigirá Atari Kobayashi, el protagonista de la cinta, en busca de su perro que cayó presa del exhaustivo operativo. Las aventuras en stop motion no se harán esperar. Con las voces de Ken Watanabe, Bill Murray, Edward Norton, Scarlett Johansson y Yoko Ono.

 

Latin American Post | Isabel Pradilla S
Copy edited by Marcela Peñaloza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba