Entretenimiento

Así se adapta Cristiano Ronaldo a su nuevo hogar

CR7 ya lleva un mes en Turín y así es como se ha adaptado a la que llamó "una nueva etapa en mi vida"

A principios de julio se hizo oficial que la Juventus compraba a Cristiano Ronaldo por la suma de 112 millones de euros. El jugador dejaba al Real Madrid después de haber jugado 438 partidos en nueve años, ganado 16 trofeos y marcado 451 goles.

Read in english: This is how Cristiano Ronaldo is adapting to his new home

Tras el anuncio, la prensa italiana enloqueció. Montajes de Cristiano con la camiseta del equipo turinés eran la portada de distIGNORE INTOs medios deportivos. Este fichaje es el más costoso de la liga italiana y uno de los más costosos por un jugador de la edad del astro portugués (33 años). Hace un mes, Cristiano aterrizaba en Turín. Así es como Italia ha recibido al jugador.

 

Así se han adaptado el jugdor y su familia

Cristiano se muda a Turín con su familia de ocho integrantes. Viven con él su novia, la española Georgina Rodríguez, su madre, Dolores, su hermana, su cuñada y sus cuatro hijos. La familia ha llegado toda con él en su avión privado y se han acomodado ya en la nueva casa, diseñada para proteger su privacidad.

Georgina Rodríguez es madre de la cuarta hija del jugador y es la relación más seria que ha tenido después de su ruptura con Irina Shayk. La española presume en sus redes sociales la buena relación que tiene con los otros hijos del jugador portugués y siempre se le ve en los estadios apoyando a su pareja.

Lea también: ¿El Real Madrid puede aspirar a una cuarta copa consecutiva sin Cristiano Ronaldo? 

Según el portal Mundo Deportivo, la novia del astro ha triplicado sus seguidores de Instagram en un año y desde que se mudó a Turín ha ganado un millón y medio de seguidores. Rodríguez se convirtió en la española más seguida en esta red social, por lo que se puede decir que ha sido bien recibida en la ciudad italiana.

Georgina Rodríguez es una modelo emergente que trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid antes de conocer a su actual pareja. Nunca ha hecho pasarela, pero sí un par de portadas. El diario El País sospecha que este cambio de ciudad puede beneficiar la carrera de la modelo, pues se encuentra a pocas horas de Milán, capital de la moda, y ya se le ha visto en el público de algunos desfiles.

 

El fichaje de su novio representa para ella también una oportunidad laboral y crecimiento personal.

Sin embargo, desde el año pasado se han despertado rumores en la prensa portuguesa sobre la tensa relación entre Dolores, la madre del jugador, y su novia. Estos rumores han revivido en estos días por los comportamientos de Dolores en redes, pues le da like a comentarios de fans que insultan a Rodríguez y que insinúan que está con el jugador por su dinero y sigue cuentas de fans de Irina Shayk, exnovia de Ronaldo.

La mudanza a las villas conectadas pero independientes ha alimentado también estos rumores de un conflicto personal en la casa del futbolista portugués.

Por su parte, el hijo del jugador empieza a vivir por primera vez en una ciudad distinta de Madrid, en la que creció. Según ABC, se presume que estudiará en el Collegio San Giuseppe, especializado en becas deportivas. Así, el jugador y su familia se van acomodando a esta nueva etapa en Italia.

Así fue la llegada de CR7 a Turín

Según infobae, la tienda en línea del equipo turinés estaba fuera de servicio horas después de que se hiciera oficial la entrada de Cristiano Ronaldo. Todos querían tener la camiseta del nuevo 7. Es por esto que no era sorpresa que el jugador fuera recibido con una ovación de la afición italiana el domingo 15 de julio, cuando su avión privado aterrizaba en el aeropuerto de Turín Caselle.

Lea también: Cristiano Ronaldo: ¿Podrá devolverle a la Liga de Italia la gloria que vivió en los 80 y 90?

Al día siguiente, Italia le daría oficialmente la bienvenida. En la mañana del lunes 16 de julio el jugador estaba en la J Medical, clínica de su nuevo equipo, para su reconocimiento médico. En la tarde dio su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus en el Allianz Stadium. "Estoy muy feliz… parece que estoy empezando a jugar fútbol, estoy muy motivado, concentrado para poder de cierta forma demostrar a los italianos que soy un jugador top", afirmó.

 

También agradeció a la afición madrilense, pero aclaró que ahora se concentrará en esta nueva etapa de su vida. Desde entonces, Cristiano vive con su familia en dos mansiones que se conectan y tienen entradas independientes en una colina de Turín rodeada de árboles.

Como parte de su proceso de adaptación, el jugador, que ya anotó su primer gol con la camiseta del equipo turinés, empezó a seguir en Instagram a sus nuevos compañeros de equipo y ha dejado de seguir la cuenta del Real Madrid.

 

LatinAmerican Post | Juliana Rodríguez Pabón
Copy edited by Marcela Peñaloza

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba