EntretenimientoRedes Sociales

Los cuerpos más fit de Instagram en 2018

En sus redes sociales estos personajes comparten sus rutinas de ejercicio e incluso qué comen para mostrarles a sus seguidores cómo mantienen sus figuras

Los cuerpos más fit de Instagram en 2018

La cultura fitness se ha apoderado de celebridades y personas del común, quienes optan por alimentar sus comunidades en internet con videos y galerías de sus rutinas de ejercicio diarias. ¿Quiénes son los más fit de Instagram?

Paulina Vega Diepa

 

Recordada por ser la segunda colombiana en llevarse el título de Miss Universo, Paulina es sensación en internet por mantener la figura esbelta y con forma de guitarra que exhibió durante su etapa como reina de belleza. “Ella vivió conmigo las 24 horas del día. La llevaba al gimnasio de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, luego íbamos a almorzar y regresábamos a las 4:00 y terminábamos la rutina a las 8:00 de la noche. Un entrenamiento que incluyó dieta libre de lácteos y carbohidratos. Recuerdo que hacíamos ejercicios de resistencia, pilates y buso completo para tonificar sus glúteos, piernas y brazos”, asegura Tammy Banko, exentrenadora personal de Paulina Vega.

Franco Noriega

 

A post shared by Franco Noriega (@franconorhal) on

 

Este chef peruano que representó a su país en los juegos olímpicos en la categoría de natación saltó a la fama por hacer viral un tutorial de cocina en YouTube en el que aparece con el torso desnudo. Desde entonces, los halagos a su atlética figura no se detienen al igual que el número de seguidores en Instagram, quienes aprecian las clases de kick boxing y pilates que Noriega comparte en sus redes sociales, mientras viaja por el mundo con su sazón.

Kim Kardashian

 

La empresaria y estrella de la televisión en Norteamérica se jacta de poseer un cuerpo perfectamente curvilíneo, del cual recientemente sacó un molde para crear el envase de su más reciente fragancia femenina. A través de su cuenta en Snapchat, la multimillonaria ha dejado ver que su rutina de ejercicios incluye caminatas sobre colinas, TRX, pilates e intensas sesiones de fortalecimiento de glúteos.

Pietro Boselli

 

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

 

El profesor de matemáticas más buscado en internet es toda una celebridad en el mundo fitness, no sólo por su estricta alimentación, sino también por su completa rutina de entrenamiento físico que incluye levantamiento de pesas, natación y cámara hipóxica. “Para mí es muy importante ejercitar la espalda porque es la zona que da la mejor impresión del torso, además de ser ésta el soporte de todo nuestro cuerpo”.

Anitta

 

A post shared by anitta (@anitta) on

 

Su voz no es lo único que encanta, y esta brasileña lo sabe. Uno de sus más grandes atributos físicos que saltan a la vista de sus 28 millones de seguidores en Instagram son sus glúteos, además de la cintura de avispa que alardea durante los bailes árabes que añade a sus videoclips musicales. “El secreto del cuerpo de Anitta consiste en la ingesta de alimentos libres de carbohidratos, lactosa y gluten, los cuales consume cada tres horas; acompañados de ejercicio físico como aeróbicos, caminatas, danza y levantamiento de pesa”, afirmó el portal de medicina Salud Hosk.

 

Latin American Post | Carlo Mario Torres Nieves

Copy edited by Laura Rocha Rueda

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba