EntretenimientoRedes Sociales

Kylie Jenner sorprende con sus primeros días como madre de Stormi

Tras  ocultar todo su embarazo de las redes sociales, la joven decide contar acerca de su intimidad ante la experiencia de ser mama

Kylie Jenner sorprende con sus primeros días como madre de Stormi

Por medio de Twitter, Kylie Jenner respondió algunas de las preguntas de sus fans sobre este periodo de su vida, incluyendo varios detalles de su embarazo como los peculiares antojos que sufrió. La famosa afirmó que su madre Kris Jenner le dio mucho apoyo durante esta temporada y que la ama mucho.

La primera publicación que hizo Kylie de su hijita Stormi Webster fue el pasado 9 de febrero. La imagen ya tiene más de 17 millones de likes rompiendo récords que había tenido la foto del segundo embarazo de Beyoncé y las primeras imágenes de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo.

El padre de la hija de Kylie es de Jacques Webster Jr., mejor conocido por su nombre artístico, Travis Scott. El joven oriundo de Houston, Texas es cantante-rapero, compositor y productor. Los jóvenes gustan de su estilo porque es urbano.

Para el cumpleaños de Kylie Jenner, Scott le compró a la propietaria de Kylie Cosmetics una gargantilla en oro de diamantes y piedras preciosas valorado en $60,000 USD. 

Kylie tiene una linea de cosmeticos que lleva su mismo nombre Kylie Cosmetics, un exito mundial en ventas. 

 

Latin American Post | Brenda Barbosa Arzuza 

Copy edited by Susana Cicchetto 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba