Entretenimiento

Las mejores apps para buscar tu estilo perfecto

Con estas apps lograrás probar los looks que siempre has querido pero que nunca te has atrevido sin compromiso

Las mejores apps para buscar tu estilo perfecto

En la actualidad se encuentran aplicaciones para todo tipo de necesidades: se pueden encontrar muchas con las cuales las personas pueden hacer negocios, interactuar con personas al otro lado del mundo e incluso pueden mejorar su aspecto y tener mayor bienestar físico y emocional. Ahora, gracias a la creatividad de los desarrolladores de aplicaciones web, no es necesario invertir grandes sumas de dinero en un salón de belleza para cambiar de look, pues sólo se necesita contar con un dispositivo móvil, descargar alguna aplicación y tener el tiempo y la disposición para probar nuevos y sencillos looks en la comodidad del hogar.

Read in english: The best apps to find your perfect style

Las aplicaciones de belleza permiten a los usuarios experimentar con nuevos cortes de cabello, maquillajes fáciles de realizar e incluso gracias a ellas las personas pueden visualizar como sería tener determinado color de cabello o cuales cortes favorecen la imagen física de cada uno.

Estas son algunas de las aplicaciones disponibles para Android y iOS con las que puedes experimentar con tu estilo y tomarte increíbles selfies sin invertir gran cantidad de tiempo ni dinero:

Hair Color Studio: te permite cambiar el color de tu pelo de manera rápida y sencilla, pues basta con tomarse una fotografía, trazar con el dedo el contorno del cabello para hacerlo más grande o más pequeño y finalmente escoger el color con el que quieres experimentar. Además, la aplicación permite escoger entre una gran cantidad de complementos como sombreros o gafas de sol para lograr un look impactante.

Hair Color Studio

Beauty Free-Hair Colorizer: permite no solo experimentar con el cambio de color del pelo, sino también modificar el color de los ojos y eliminar las molestas espinillas, lunares y cicatrices para lograr un look y una piel radiante y sin defectos al instante.

Beuty Free-Hair Colorizer

MakeupPlus: La aplicación gratuita de Meitu, Inc. fue desarrollada en colaboración con fotógrafos y maquilladores profesionales con el objetivo de crear un asesor de belleza personal fácil de usar; esta herramienta permite a los usuarios experimentar con maquillajes de artistas famosos y combinar su look con los accesorios que quieras.

Makeup Plus

También te puede interesar: ¿Cuáles son los gadgets para verse mejor?

Insta Hair Color Change: Basta con descargar esta aplicación para utilizar la gran cantidad de colores disponibles (más de 100 colores diferentes) con el único objetivo de visualizar cambios de look fenomenales. Para utilizar esta herramienta de manera eficaz es necesario conocer todas las funciones con las que cuenta y empezar a experimentar con diferentes colores de cabello para escoger el más adecuado según tus necesidades y preferencias.  

Insta Hair Color Change

Hair Color Booth: Esta herramienta permite a los usuarios cambiar el color del cabello con tan solo agregar una foto y escoger entre más de 50 colores el más adecuado de acuerdo a sus gustos, además, con la aplicación móvil se pueden cambiar los filtros fotográficos para lograr una apariencia más fresca o elegante según la ocasión con la que se quiera simular el cambio de look.  

Hair Color Booth

 

LatinAmerican Post | Andrea del Pilar Rojas Riaño

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba