Entretenimiento

¿Cuáles son los gadgets para verse mejor?

Rejuvenecer no es un tema de jornadas largas de ejercicio y cirugías plásticas; ahora la tenología está al alcance de todos y existe una variedad amplia de dispositivos que permiten que verse bien sea fácil, sencillo y cómodo desde nuestro hogar

¿Cuáles son los gadgets para verse mejor?

Si la tecnología esta al servicio de nuestra vida, también esta al servicio de nuestra belleza.  Por eso, durante los últimos años se han desarrollado una serie de dispositivos que son portables, del tamaño de un iPhone, y que en comparación con otros tratamientos de belleza resultan ser económicos y estar al alcance de todos. Las alternativas son variables, los hay para el cuidado oral, como también para la limpieza facial.

Read in english: Which are the best gadgets to look better?

 

Wet and Dry Reveal

Marca:  Remington

 

Con dos cabeceras, una especial para la piel mojada y la otra seca, este dispositivo, semejante a un cepillo, es ideal para suavizar la piel y para estimular la circulación y el buen funcionamiento del sistema linfático. El dispositivo cuenta con un botón que al oprimirse produce un masaje que hace movimientos circulares. Se recomienda, durante su uso, pasarlo por el cuerpo en movimientos alargados, por ejemplo del tobillo a la rodilla. Su uso es ideal en las mañanas. Es rápido y se puede configurar en dos velocidades. 

 

Luna 2

Marca: Foreo

 

El dispositivo está diseñado para hacer parte de la rutina de limpieza facial en las mañanas y en la noche, pues es de silicona, resistente al agua y cuenta con una textura similar a la de un cepillo que al pasarse por la tez, limpia. Ideal para hombres y mujeres, Luna cabe en la palma de la mano no solo remueve las células muertas sino que también contribuye a recuperar luminosidad. El dispositivo viene en dos presentaciones, una pequeña, tamaño viajero, y otra grande.

 

Kit de blanqueamiento dental

Marca: Trés Bright

 

Ahora, sin tener que salir de casa, es posible acceder a un blanqueamiento dental. Con este dispositivo, en tan solo 10 minutos diarios, es posible tener una sonrisa blanca. El aparato cuenta con una bandeja en forma de dentadura, en donde se introduce un gel blanqueador y posteriormente la mordida. Una vez cada diente se encuentre cubierto con la gel, se presiona un botón de luz LED que automáticamente se apagará trascurridos los diez minutos. Tras siete días de uso de comienza a ver el resultado.

 

Time control

Marca: Talika

 

Ojeras, bolsas y arrugas en el contorno de los ojos se pueden prevenir con este dispositivo, que a través de una luz roja y naranja (anti envejecimiento y pro restauración) estimula la producción de colágeno y reduce las micro inflamaciones que surgen a raíz del envejecimiento y la fatiga. Su uso comienza a generar resultados después de 15 días, pues naturalmente la piel del contorno se rellena y se pone más firme. Para mejores resultados se recomiendo el uso de un tratamiento direccionado en la zona.

 

Lumea Prestige

Marca: Philips

 

Inhibir la aparición de vello facial y capilar ahora es posible sin dolor y sin rasurarse. Un poco más pequeño que un secador, este dispositivo que cuenta con tecnología de luz pulsada intesa que tras 15 días de uso permite ver resultados definitivos en las zonas tratadas. Atrás quedaron la cera y la cuchillas, Lumea Prestige elimina el vello dejando la piel suave y sin usar cables. El dispositivo además cuenta con dos accesorios: uno para un tratamiento facial seguro y uno para realizarse un tratamiento especializado en el vello del área del bikini, todo desde la casa.

 

LatinAmerican Post | Maria Alejandra Gómez

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba