Entretenimiento

Youtubers latinas: ¿quiénes son las 5 mejores gurús de moda y belleza?

Chicas de México, Venezuela, Colombia y Perú inspiran a millones de seguidores con su estilo

Youtubers latinas 

La plataforma YouTube se ha convertido en el escenario idóneo para que cualquiera que tenga algo para decirle al mundo exprese su opinión. América Latina no es la excepción: por ejemplo, cientos de mujeres se paran día a día frente a una cámara para contarle sus secretos de belleza y moda a sus fieles seguidores. Consejos sobre cómo usar el delineador de forma adecuada, maquillaje para una ocasión especial, peinados, mascarillas para conseguir la tan deseada piel perfecta y atuendos en tendencia conforman gran parte del contenido que estas cinco jóvenes latinas le presentan al mundo.

  1. Yuya: la mexicana Mariand Castrejón Castañeda o la reina de YouTube Latinoamérica con más de 19 millones de suscriptores y 24 años de edad, ha logrado consolidarse como una de las mujeres más influyentes de su país. Con videos sobre cómo maquillarse y usar adecuadamente las brochas inicio su carrera en este medio. Actualmente sus videos giran en torno a soluciones prácticas para los problemas de vestuario, maquillaje, recetas, tags y todo lo relacionado con la belleza. Cuenta con un sitio web oficial donde le comparte al mundo sus experiencias y recomienda sus productos favoritos. Ha sido imagen de su propio perfume True by Yuya en colaboración con Cyzone y con Sedal de su shampoo Detox by Yuya. Recientemente lanzó su propia línea de maquillaje.
  2. Musas: Karen y Lesslie Velazquez las mexicanas de 25 y 23 años respectivamente, conforman este canal con más de 7 millones de suscriptores. Cada una con una idea particular de la moda, presenta en los videos su manera de vestir y los elementos favoritos que componen su look. Karen se caracteriza por un arriesgado estilo lleno de elementos oscuros y únicos que hacen juego con su cabello morado. Lesslie es más romántica, a través de un clásico pintalabios rojo y vestidos como salidos de otra época encanta a sus seguidores.
  3. Mariale: Marialejandra Marrero, una venezolana de 26 años ha conquistado internet con su irreverente forma de ser y una sexy manera de vestir. Con más de 6 millones de suscriptores esta youtuber logra mezclar material cómico con elegantes atuendos propios de una alfombra roja. Cuenta con una línea de labiales libres de crueldad animal disponibles en internet.
  4. Pautips: Paula Galindo, la colombiana de 22 años de edad con más de 4 millones de suscriptores, reconocida por crear asombrosos looks de maquillaje, tips de belleza, reseñas sobres sus últimas compras de moda y todo lo relacionado al estilo de vida saludable, entre otras cosas; es catalogada como la blogger de belleza número uno en Colombia. En su libro Tu mejor versión invita a sus seguidores a dar lo mejor de sí mismos en cada aspecto de la vida.
  5. Whatthechic: Katy Esquivel, peruana experta en moda con título universitario y de 27 años, se ubica en el quIGNORE INTO puesto con más de 3 millones de suscriptores en YouTube. Sus consejos sobre cómo vestir apropiadamente, las ideas DIY o para hacer tu mismo y su amplia creatividad; la convierten en la gurú de moda predilecta de Latinoamérica.

 

Latin American Post | Grecia Argel

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba