BUSINESS AND FINANCE

Which players score the most expensive goals in European football?

Listen this article

Tomar sorpresas, por ejemplo, los hombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Qué jugadores marcan los goles más caros en el fútbol europeo?

En el perfil de los huelguistas, además de ser los jugadores más costosos por posición, las notas se encargan de ponerlos en la cúspide, y al pasar un contrato jugoso.

Read in English:  ¿Qué jugadores anotan los goles más caros del fútbol europeo?

Al hablar de figuras caras, los amantes de la ronda apuntan sus ojos hacia el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, pero, además de facturar por otras necesidades; Algunas anotaciones han salido mucho más caras. Es decir, y más caros sudan su salario.

Chicharito supera ampliamente a Messi y Cristiano

Comenzamos con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien en su fugaz paso por el Real Madrid recibió $ 6,6 millones en la temporada 2014/2015, según el portal web 'Football Leaks'; Los aztecas, en esa oportunidad, lograron sumar en 9 ocasiones, costando a cada meta cerca de $ 730 mil en verde.

Lea también: 7 jugadores de fútbol que también son grandes inversores

Esta cifra casi duplicó la alcanzada por 'Lio' en la misma temporada, cuando 'Flea' pagó un salario de $ 25.3 millones al año, lo que le costó a Barcelona alrededor de 473 mil dólares por cada meta desde que llegó a 58. Entre tanto, el CR7 fue Más económico para los merengues, ya que cada entrada valía $ 310 mil, esto debido a los 61 objetivos y con un salario de $ 18.9 millones, en ese momento.

'El Tigre' era caro para los 'Diablos Rojos'

Radamel García inculcó en su hijo Radamel Falcao lo que significaría su futuro en el fútbol: "juega para el delantero, los defensores no ganan dinero". Prueba de ello fue su desafortunado movimiento del Manchester United para su carrera porque su bolsillo era lo contrario. En esa ocasión, el 'Tigre' tenía un salario anual de $ 40 millones y solo consiguió cuatro objetivos, cada uno con un costo de $ 10 millones.

Muchos se preguntarán cuánto valió cada gol de James Rodriguez en el Real Madrid porque tenemos el número. Para la temporada 2015, el Cucuteño tuvo un salario bruto de aproximadamente 13 millones de dólares y en esa ocasión alcanzó 17 goles, 13 de ellos en la liga, lo que le costó a la Casa Blanca aproximadamente $ 750 mil del green al anotar.

Esa temporada no fue muy lucrativa para los merengues ya que uno que facturó cada meta fue Gareth Bale, quien, con las mismas metas de James, pero con un salario bruto anual cercano a los $ 21 millones, es decir, más de un millón de dólares para ajustarse a la meta. Balón en la portería contraria.

Costa y Özil con los goles más caros de Inglaterra.

Si para España los goles son costosos, en la liga inglesa sucede lo mismo, el vívido ejemplo de esto es la contratación de Diego Costa, el alero transferido a su cuenta cerca de un millón de dólares al mes en 2016, temporada en la que violó el objetivo rival en 11 oportunidades, costando a cada entrada cerca de $ 750 mil.

Otro que tuvo la 'pólvora húmeda' en esa temporada fue el alemán Mesut Ozil, que publicó solo cinco goles con el Arsenal, cada uno de los cuales superó el millón y medio de dólares, que en ese momento tenía un salario anual superior a Los $ 12 millones.

 

LatinAmerican Post | Jorge hernández

Traducido de "¿Qué jugadores anotan los goles más caros del fútbol europeo?"

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button