Viajes

Hoteles latinoamericanos dentro de los 100 mejores del mundo

Latino América se posiciona en el raking de Travel and Leisure

Latino América se posiciona en el raking de Travel and Leisure

Todos los años, Travel & Leisure realiza un ranking con los mejores hoteles del mundo. Este año, lo encabeza un extraordinario hotel ubicado en Indonesia. Sin embargo, dentro del listado mundial se encuentran 9 hoteles ubicados en Sudamérica.

A través de una encuesta realizada por viajeros recurrentes y lectores de la revista T+L se realizó el estudio sobre los mejores hoteles de mundo 2017. Las preguntas y clasificación de cada uno según: las habitaciones, comodidades, vistas, etc. Calidad de instalaciones, ubicación, servicio, comida, valor.

 A continuación les enseñamos cuáles son y dónde están ubicados.

En el número 8 está Cavas Wine Lodge, Mendoza, Argentina, que el año pasado se ubicó en el puesto 17. Ubicado entre los 8 mejores del mundo, este hotel de lujo está ubicado entre viñedos y la cordillera de los Andes. Tiene una espectacular vista y una gran reserva de vinos. Cuenta con solo 18 habitaciones por lo que entrega un servicio personalizado.

El número 20 es el hotel Hacienda AltaGracia, un Resort de Albergue, Pérez Zeledón, Costa Rica. Es un Resort “Hacienda Boutique” ubicado en la zona sur de Costa Rica. Dentro de las actividades disponibles a sus visitantes cuenta con cabalgatas, recorridos en aviones ultra ligeros, actividades de granja, rápidos, excursiones, SPA y más. Está rodeado por naturaleza y una ambiente relajado y familiar.

En el puesto 32 está EcoCamp Patagonia, Parque Nacional Torres del Paine, Chile. Inaugurado en el 2001, EcoCamp está ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, rodeado de naturaleza. Está catalogado como un alojamiento sostenible, amigable con el medio ambiente. Dentro de las actividades que pueden disfrutar hay caminatas, excursiones y noche bajo las estrellas. Su importancia radica en ofrecer servicios de calidad pero siempre con cuidado y respeto por el medio ambiente, la flora y fauna de la región. Las EcoCamp son construcciones con forma de iglú elevadas para no interrumpir el paso de animales salvajes como caballos y por las noches son esclarecidos con luminarias solares, que son una fuente de energía más responsable.

Los demás hoteles latinoamericanos ubicados entre los cien mejores del mundo son:

  • Tierra Patagonia Hotel & Spa, Parque Nacional Torres del Paine, Chile
  • Tambo del Inka, Resort y Spa de Lujo, Valle Sagrado, Perú
  • Patagonia Singular, Puerto Bories, Chile
  • Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco, Perú
  • Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa, San Pedro de Atacama, Chile
  • Nayara Springs Arenal, Parque Nacional Volcán, Costa Rica 

Además de dejar el nombre de nuestra región en alto, siempre es bueno conocer opciones como estas a la hora de planear las próximas vacaciones.

 

Latin American Post | Daniella Páez Otey

Copy edited by Susana Cicchetto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba