iPhone X: todo lo que debes saber

Apple celebra el décimo aniversario de su línea de smartphones

iPhone X

En el evento que se llevó a cabo en el Apple park, California, EE.UU, Apple anunció su más reciente y poderoso iPhone X. El dispositivo es una edición conmemorativa para celebrar su décimo aniversario de la línea iPhone, que comenzó su historia en el 2007 con Steve Jobs a la cabeza.

El mayor atractivo del iPhone X es su nuevo diseño. Desde el 2014, la manzana no lanzaba un iPhone con cambios significativos en su apariencia, pero el modelo 2017 llegó para acabar la larga espera. El dispositivo tiene un cuerpo casi completamente de vidrio pero conserva una estructura metálica. Además, el frontal del celular es casi todo ocupado por el display OLED 5,8” (2436x1125 e 458 ppi), es decir, la pantalla es súper retina display.

Este celular es el primer dispositivo de iPhone que no cuenta con el botón de inicio, para ampliar el espacio disponible en su pantalla táctil. Al no tener este botón no requiere del uso de las huellas dactilares e invita a sus usuarios a adoptar la tecnología de reconocimiento facial. El sistema identifica detalles del rostro del usuario a través de una serie de sensores, que incluye cámara frontal y una cámara infrarroja. Es decir, en lugar de usar Touch ID, este será reemplazado por Face ID. Apple asegura que no es posible engañar el sistema con fotos o máscaras creadas con las mejores tecnologías.

En cuanto a su almacenamiento, habrá dos opciones: 64 GB y 256 GB. Se había especulado la opción de 512 GB antes del lanzamiento, pero no fue confirmada. También tendrá el Bluetooth 5.0, que realmente apareció en mercado a través de Samsung con el dispositivo Galaxy S8, el cual permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, agregó que el iPhone 8 y el iPhone 8 plus significan “un gran paso para la empresa”.

 

Latin American Post | Dima Florez

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Negocios
  • 12/29/2017
  • By Diana María Acuña Flórez

Apple: teléfonos lentos y demandas

La compañía ofreció alternativas para mejorar el servicio, como descuentos para los usuarios que quieran cambiar la batería de su teléfono 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…