Bienestar

Colombia: la réplica de la Torre Eiffel en un pequeño municipio

En medio de un pequeño municipio de Antioquia se construirá la réplica de la gran torre Eiffel, una de las maravillas del mundo

Colombia: la réplica de la Torre Eiffel en un pequeño municipio

Este proyecto ambicioso hace parte de un plan llamado París Parque Residencial, el cual contará con varios apartamentos a sus alrededores, aproximadamente de $250 millones hasta $338 millones de pesos colombianos, esto es, entre $85.000 y $115.000 dólares estadounidenses aproximadamente. Además, se trata  del primer proyecto  temático en el área metropolitana del Valle de Aburrá, donde tiene lugar en un lote de 7.665 metros cuadrados. La fecha de apertura aproximada  de la primera torre está para septiembre del 2019.

Los apartamentos en París Parque Residencial costarán entre $85.000 y $115.000 dólares estadounidenses aproximadamente.

El director comercial de la firma,  Julián Jiménez, aseguro que estando en Paris, se encontraron con una niña que lloraba porque no quería irse de la torre Eiffel e insistía en llevársela para su casa,  pues gracias a esa situación la idea surgió por los  promotores del proyecto a la Torre Eiffel original.

Además se  “Podrá disfrutar de momentos únicos con su familia: un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre o una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales”, ha afirmado la compañía constructora. Es, por lo tanto, un proyecto que busca crear un sentido de comunidad, además de traer una de las maravillas del mundo hechas por el hombre a Colombia.

Los propietarios de este proyecto contarán con piscina climatizada para adultos y niños, salón de videojuegos, espacios de meditación , zonas BBQ ,solárium en playa, lugares para las mascotas, gimnasio, sala de cine, playground temático y  guardería.

Las exigencias técnicas del proyecto han sido muy altas. Se ha necesitado un equipo de profesionales muy bien preparados para poder desarrollarlo

”La exigencia técnica ha sido muy alta y ha sido necesario reunir un grupo profesional muy robusto integrado por arquitectos e ingenieros con diversas especialidades para llevar a cabo este tipo de trámites”, expresó el director comercial.

El éxito de este proyecto se hizo popular en las redes sociales y fue tema por varias horas en el mundo digital.

 

Latin American Post | Laura Rodríguez

Copy edited by Laura Rocha Rueda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba